#Hora25

Hora 25 Hidalgo

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Youtuber Yulay vuelve a Hidalgo: regala despensas a empacadores de Mineral de la Reforma

Published by

on

Por Keila Rodríguez

El popular youtuber Yulay ha vuelto a visitar Hidalgo, y en esta ocasión, su generosidad se ha dirigido a los empacadores de una tienda en Mineral de la Reforma.

Conocido por sus actos altruistas, Yulay ya había regalado lavadoras en Cubitos, Pachuca, hace unos meses; ahora, su destino fue el Aurrerá ubicado en Tulipanes, Mineral de la Reforma.

Hace unas semanas, se filtraron videos y fotos de su visita a la tienda, lo que generó expectativa entre sus seguidores.

Este lunes, finalmente compartió el video completo de su acción solidaria.

El video comienza con Yulay animando a sus espectadores, anunciando que hará “la despensa”, luego, procedió a llenar varios carritos de autoservicio con productos diversos, llevando la cuenta hasta la caja.

En la caja, Yulay sorprendió a los empacadores, en su mayoría adultos mayores, con una emotiva pregunta: «¿Y más o menos, a su ojo de buen cubero, esta despensa como para cuánto tiempo alcanzará?», preguntó a una de las empacadoras, «Como para un mes», respondió ella.

Yulay le respondió con una gran sorpresa: «Ah pues qué cree, que acaba de llenar su propia despensa».

La emoción de la empacadora fue palpable, y esta acción se repitió con otros cuatro empacadores, quienes también recibieron sus despensas llenas de productos necesarios.

Los empacadores mostraron una enorme gratitud, algunos con lágrimas en los ojos.

Los seguidores de Yulay no tardaron en reaccionar al video, inundando los comentarios con mensajes de apoyo y admiración.

La visita de Yulay a Mineral de la Reforma no sólo iluminó el día de los empacadores, sino que también reforzó su imagen como un youtuber comprometido con la comunidad y dispuesto a hacer la diferencia.

Con gestos como este, Yulay continúa ganando corazones y demostrando el poder de la solidaridad y la empatía.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.