#Hora25

Hora 25 Hidalgo

Marisol Ortega en la cuerda floja del Consejo Estatal de Morena

Published by

on

#Morena #MarisolOrtega

En unos días más, integrantes del Consejo Estatal de Morena determinará la posible salida de Marisol Ortega López, alcaldesa de Tepeapulco con licencia.
Vanesa Escalante Arroyo diputada local quien forma parte de este órgano interno, así como Luis Ángel Tenorio Cruz dejaron en claro que, no puede continuar al interior de Morena luego de ser postulada por el Partido del Trabajo como abanderada al Distrito Local de Tepeapulco.

Ambos comentaron que la designación de Ortega López a quien se le vincula con el Grupo Universidad no solicitó el permiso correspondiente, partiendo que, no fue elegida por Morena durante la designación de candidatos a diputados locales.

Escalante Arroyo lamentó que la decisión de la presidenta municipal de contender por las siglas de La Estrella se diera a conocer a través del mismo y instituto político, no así por ella, quien hasta el momento, no ha fijado un posicionamiento oficial.

En su momento, Tenorio Cruz resaltó que los integrantes del Consejo Estatal de Morena tienen que tomar una decisión puntual en cuanto a la salida definitiva, basada en el compromiso que debe permear al interior del Movimiento.

Si bien, la alcaldesa pertenece a un grupo político, fue electa por las siglas de Morena y se debe al mismo.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.