#Hora25

Hora 25 Hidalgo

Juntos escribamos la historia de Tulancingo; Lorenia Lira

Published by

on

#LoreniaLira

  • Con más oportunidades
  • Para subir al siguiente nivel

Con la consolidación de mecanismos de participación ciudadana efectivos, será donde los habitantes de Tulancingo podrán proponer y votar por proyectos que consideren prioritarios para su comunidad, explicó Lorenia Lira, candidata a presidenta municipal, en reunión con simpatizantes.

Llamó a la población a votar por Lorenia Lira, consideró la democracia es una fiesta y dijo que disfruta de una manera precisa estos últimos días de campaña.

“Soy el resultado de lo que muchas mujeres hicieron en el pasado, al luchar por la igualdad, y hoy me comprometo a seguir en ese crecimiento de nosotras, las ganas que tengo, el amor que tengo por Tulancingo me impulsa y la trayectoria que me respalda ha sido un factor importante para hoy buscar el voto”.

Reiteró que es mediante los intensos recorridos proselitistas que la ciudadanía ha aportado ideas y propuestas para que Tulancingo pase al siguiente nivel, lo cual se ha dado mediante canales de comunicación directa con la ciudadanía, mismos que en todo momento seguirán, y permitirán garantizar la transparencia y rendición de cuentas en el uso de los recursos públicos.

Estas propuestas buscan no solo impulsar el desarrollo económico y social de Tulancingo, sino también involucrar activamente a la comunidad en la toma de decisiones a través del presupuesto participativo, fortaleciendo así la democracia local.

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.